Connect with us

Turismo Halal en Barcelona

certificado halal

Sin categoría

Turismo Halal en Barcelona

Comida Halal en Barcelona

Restaurantes halal en Barcelona

Turismo Halal en Barcelona

Conocer Barcelona es una experiencia única. Se trata de una de las ciudades europeas que más cautiva a sus visitantes, ya sea por su atractivo natural como arquitectónico y nuevos desarrollos urbanos. A su vez, es un lugar plagado de historia y atractivos culturales para conocer. Además, es uno de los destinos recomendados para el turismo halal. Los recorridos y lugares de atracción por excelencia pueden ser disfrutados al máximo durante todo el año. Existen agencias de turismo halal que ofrecen recorridos que incluyen gastronomía y hotelería. De esta forma podrá hacer un viaje que le permita disfrutar al máximo disponiendo siempre de lo que necesita con facilidad.

Algunos de los sitios recomendados para visitar en Barcelona son el Barrio gótico con vista al ayuntamiento y sitios importantes de la ciudad; el castillo de Montjuic con acceso en teleférico que le permite disfrutar de un excelente paisaje; las costas del Mar Mediterráneo, el camino a la Villa Olímpica y el Estadio Olímpico Lluis Companys; el Pueblo Español donde podrá conocer la artesanía de distintas regiones de España; el Museo Nacional de Arte de Cataluña; y el mítico Camp Nou.

Por otra parte, podéis realizar muchas visitas y recorridas a pie que le permiten descubrir la ciudad desde sus calles e ir visitando cada uno de sus lugares de mayor atractivo. Existe una amplia oferta en tours, ya sea caminando o en servicios de desplazamiento pensados para aprovechar al máximo la estadía. También puede adquirir un servicio de chofer que lo vaya llevando por distintos lugares, permitiendo personalizar al máximo el recorrido según los intereses.

Restaurantes Halal en Barcelona

España es un país de excelencia en gastronomía y Barcelona no es la excepción. Existen restaurantes de primer nivel con platos deliciosos y un menú de excelencia. En este sentido, algunas de las opciones son el restaurante Bombay Masala especializado en comida tradicional de India. Por su parte, en el restaurante Sáhara que además de un menú Halal de primer nivel encontrará servicio de tetería muy valorado por los clientes del local. Finalmente, en Al Mounia se ofrece comida tradicional marroquí. Descubra los mejores restaurantes de Barcelona con el máximo respeto por la cultura musulmana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría

To Top