turismo halal

Trabajo Halal

Desarrollo e inversión Halal

Crecimiento de la industria Halal

turismo halal, trabajo halal

El Halal implica una serie de prácticas, productos y costumbres permitidas a los musulmanes. El crecimiento de la industria Halal en Europa es una excelente oportunidad para crecer y desarrollar nuevos negocios que permitan involucrar a muchas personas. La industria Halal europea asciende en la actualidad a los 70000 millones de euros. En este sentido, España sigue siendo un país líder en la producción de alimentos. Su exportación en este rubro alcanza el 16,2% de las exportaciones anuales del país. Su ubicación geográfica vuelve a ser un factor muy importante para el desarrollo de esta industria. La puerta del mediterráneo es una ruta marítima por excelencia.

Expo Halal, un evento anual que reúne muchos empresarios

En 2015 la Expo Halal de España reunió a muchísimos empresarios del sector y se espera lo mismo en 2016. Empresas de logística, agricultura, carnes, restaurantes, alimentación, bebidas, cosmética, dulces, servicios y turismo comparten la expectativa de promover y generar mucho más trabajo Halal desarrollando a su vez nuevas expectativas de crecimiento para todo este mundo de negocios. En este sentido, el turismo es un desarrollo fundamental debido a la gran demanda que tienen estos turistas y su capacidad de consumo que es mayor a la media de turistas que visitan España. El perfeccionamiento de la hotelería, gastronomía y agencias de turismo Halal permitirá aumentar los ingresos en este sector y ofrecer al mundo musulmán opciones mucho más interesantes para sus viajes. España, como tierra de atracciones, ya posee un lugar de privilegio en este sector que se puede acrecentar en los próximos años.

En este sentido, se encuentra en desarrollo el proyecto de creación del Parque Empresarial Halal entre Córdoba y Villafranca. Se pretenden atraer a más de 1000 compañías con el objetivo de crear más de 6000 puestos de trabajo.

¿Empresas con certificado halal?

Según datos del Instituto Halal más de 300 empresas españolas tramitaron y obtuvieron certificación conforme a la cultura islámica. Se trata de productos del sector agroalimentario principalmente donde se destaca la carne vacuna, golosinas, caldos y productos congelados. Estas certificaciones permiten destacar a los negocios, empresas y productos que cumplen con las prácticas del Halal a la perfección, dándole mayor seguridad a los consumidores y estableciendo estándares de calidad y responsabilidad para seguir potencializando este sector, la industria y el empleo Halal.

Share this Post!

Related post

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

La industria halal, trabajo halal

Marhaba líder de servicios y noticias Halal; Marketing Halal; promoción y difusión de eventos Halal.

Información de Contacto

Dirección : Barcelona 08012
Email: info@marhaba.es
+34 653 40 46 11

¿Deseas recibir nuestro boletín de información?

Marhaba noticias halal, Copyright © 2016 Marhaba All rights reserved.