Connect with us

Primer hotel certificado Halal en España

turismo halal

Sin categoría

Primer hotel certificado Halal en España

Servicios de los hoteles halal – Primer hotel certificado Halal en España

Desafíos de la hotelería halal

Turismo halal

El Alanda Hotel Marbella ubicado en Elviria, Marbella es el primer hotel que fue certificado por el Instituto Halal de la Junta Halal de España. Se trata de un hotel de 4 estrellas que dispone de 200 habitaciones. Está desarrollado íntegramente para el respecto de las costumbres musulmanas y para facilitarles una estadía plena y placentera. En este sentido, la gastronomía está especialmente cuidada dentro de los requerimientos Halal y no se venden bebidas alcohólicas. Esto es ideal para construir un comedor placentero y sin inconvenientes. Tampoco se ofrece carne de cerdo y el hotel asegura que ninguno de los productos que se ofrecen tengan grasa de cerdo. Además, cuenta con alfombrín para rezar y señalización a la Meca. Sin lugar a dudas es uno de los hospedajes Halal recomendados en España. Se encuentra ubicados a metros de la Mezquita del Rey Fahd y cuenta con certificado de excelencia en TripAdvisor gracias a la opinión de sus visitantes. Sin dudas es un modelo a seguir para todos aquellos interesados en impulsar proyectos destinados a este sector.

En los últimos años el turismo halal ha crecido en tal magnitud que es imprescindible el desarrollo de nuevos servicios para este sector, certificados en cuanto a calidad y seguridad en el respecto por sus costumbres. En este sentido, la hotelería tienen el desafío de atraer a estos turistas que además tienen una capacidad de gasto muchas veces mayor. Para ello, es imprescindible ofrecer los servicios necesarios y la exclusividad garantizada en un funcionamiento integral Halal.

Algunos hoteles también desarrollan adaptaciones especiales para fechas del año en la cual se incrementa este turismo pero el desafío que atraviesa a toda la industria turística tiene que ver con mejorar en calidad, servicios y excelencia, ofreciendo la mejor gastronomía, medios de transporte, rutas de compras, nuevos atractivos y una mejor atención.

Por otra parte, existen agencias de turismo halal que ponen a disposición de los musulmanes paquetes turísticos integrales para que la estadía en España sea mucho más placentera.

Se trata de un verdadero desafío para la industria española que puede generar mucho más empleo y crecimiento.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría

To Top