Connect with us

A los catalanes les gusta mucho la carne halal

carniceria Halal

A los catalanes les gusta mucho la carne halal

¿Dónde compra la carne Halal en Barcelona?

"A los catalanes les gusta mucho la carne 'halal"

BARCELONA 4 12 2015 COMERCIOS REGENTADOS POR INMIGRANTES EN LA IMAGEN SODAGAR-ALI EN SU CARNICERIA DEL RAVAL FOTO DE JULIO CARBO

Este comerciante paquistaní llegó hace una década a Barcelona y, desde hace un año, está al frente de una carnicería en el número 23 de la calle de Joaquín Costa.

Carrer de Joaquín Costa, 23 – Callejero de Barcelona – Callejero.net

Siempre ha vivido y trabajado en Catalunya. Un mostrador de casi cuatro metros exhibe una enorme cantidad y variedad de materia prima, apiñada en bandejas. El local es estrecho y acaba en unas estanterías con alimentos no perecederos. Patas de ternera, alas de pollo y cabezas de cordero reciben al cliente que entra en el establecimiento.

Carnicería Halal en Barcelona ABIERTO 12 HORAS

Sodaga Ali dedica casi 12 horas diarias a su negocio. Abre a las 9.30 y echa la persiana a las 22 horas. Atiende a un público de múltiples nacionalidades «filipinos, paquistaníes, marroquíes y también catalanes porque les gusta mucho la carne ‘halal», recita el tendero. Carme Vila, vecina del barrio, visita habitualmente la tienda porque «los precios son mucho más baratos», dice. Los letreros que marcan los productos confirman su afirmación.

Listado de la carne Halal

El listado es largo: 4 kilos de alitas de pollo cuestan 5 euros, dos de costilla de ternera, 6,99 euros y una hermosa pata de ternera,  2,5 euros. Su artículo estrella es el cordero. Su carnicería es halal, con sacrificio halal y desangrado total. “El sabor es más fuerte, pero mucha gente la prefiere”, señala.

Donde Comprar Carne Halal Online, en Madrid, Barcelona o Almería

Contactar con Marhaba sin compromiso para guiarte a comprar carne Halal Online, o en carnicerías locales,

Fuente: https://www.elperiodico.com/

El Periódico de Catalunya es un diario de información general de pago y de distribución matinal, editado en Barcelona en doble versión: en catalán y en español. Wikipedia

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in carniceria Halal

To Top