Connect with us

Formación empresarial para nuevos negocios

comercio halal

Sin categoría

Formación empresarial para nuevos negocios

Negocios en crecimiento en España

Trabajar en el turismo

comercio halal

 

El sector de la industria Halal, que atraviesa desde la producción de alimentos hasta la logística en la distribución de mercancías y rubros como el turismo, se encuentra en crecimiento y es un nicho para perfeccionarse y profundizar conocimiento. Es también un industria floreciente debido al gran consumo que presenta en la actualidad el mundo musulmán y la capacidad que poseen para viajar. Para poder seguir creciendo y desarrollándose en España se requiere de la inversión necesaria como también de los profesionales que puedan contribuir con la superación y nuevas perspectivas del sector.

En este sentido, existen estudios pensados específicamente para el fomento de la industria halal. En la región de Córdoba, donde se desarrolla con intensidad la actividad industrial y turística halal existe incluso una escuela de formación en empleo y negocios que desde 2012 ofrece enseñanza académica de alto nivel en el desarrollo de estas actividades. A su vez, dispone de una bolsa de empleo para facilitar la salida laboral de los estudiantes. Una opción interesante para crecer y encontrar una rápida salida laboral, contribuyendo con un mercado que tiene perspectivas interesantes en la generación de empleo.

Por otra parte, algunos servicios como puede ser la comunicación orientada al mundo musulmán es ser muy interesante. Existen agencias de marketing exclusivas que trabajan con productos, diseños, marcas y emprendimientos Halal, aportándole a estos proyectos el elemento que necesitan para garantizar su sustentabilidad y garantía. Este elemento es también importante porque es necesario lograr toda la cadena desde el origen de un producto hasta su comercialización en el respeto por la cultura Halal y sus elementos permitidos.

Naturalmente el turismo es otra área en expansión y es muy importante en Europa. Un turista musulmán puede gastar dos o tres veces más que otro turista. Para su atención se requieren algunos servicios muy cuidados como una hotelería y gastronomía apta. En estos casos, muchos hoteles se perfeccionaron para recibir a estos visitantes, ofreciendo salas de oración, restaurantes con productos halal y sin venta ni consumo de bebidas alcohólicas, un ambiente cálido y familiar, productos para consumo garantizados bajo certificación halal. Trabajar en el turismo halal es una buena oportunidad de crecimiento y con perspectivas favorables para los próximos años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría

To Top