comprar halal online barcelona

Feyrus la Marca de Ropa Islámica ¿Quien estás detrás del proyecto? [Entrevista]

Entrevista Marhaba: Tienda de Ropa Islámica Feyrus 

ropa para musulmanas, ropa islámica, comprar hijab online

  1. ¿Quiénes sois? Una breve presentación 🙂 

Feyrus es una marca de ropa que ha surgido como alternativa en el mercado europeo de la moda para cubrir la necesidad de aquellas hermanas musulmanas que tienen dificultad para encontrar ropa larga en las principales multinacionales.

  1. ¿Cómo se os ha ocurrido la idea del negocio?

Podríamos decir que esta idea ha sido motivada por las propias vivencias tanto personales como no personales de aquellas personas de nuestra comunidad musulmana que encuentra, como hemos dicho anteriormente, una dificultad para encontrar ropa larga que se ajuste a la moda actual del entorno europeo en el que vivimos. Ya que las únicas opciones que teníamos eran las de ir hasta Marruecos a comprar ropa, o la de comprar en tiendas extranjeras que venden ropa islámica, teniendo el riesgo de que ni siquiera te llegue a pesar del caro gasto de envío que supone. Por lo que estamos aquí para acabar con esta dificultad y acercar a nuestras hermanas ropa de calidad a través de una compra segura y rápida.

  1. ¿Habéis recibido ayuda de la comunidad musulmana? ¿Cómo podrían apoyaros ?

Sinceramente, hemos recibido menos de la que esperábamos y deseábamos, en cierto modo nos hemos sentido solos e ignorados por aquellas entidades socioculturales que dicen representar tanto a la comunidad como a los jóvenes musulmanes de España (no vamos a hacer referencia a ninguna en concreto) que podrían haber aportado muchísimo, sin suponerle un agravio o un sobreesfuerzo superior al de simplemente publicitarlo en sus páginas. Este proyecto como toda actividad comercial tiene lógicamente una motivación económica pero la gran motivación y la razón de existir de este proyecto como hemos dicho varias veces es la de ayudar a nuestras hermanas musulmanas, es decir, tiene un propósito social que está por encima del económico. ¿Entonces cuál es el problema?, el problema es que ven este proyecto sólo desde la perspectiva económica y no ven la repercusión social y beneficio que provocaría en la comunidad musulmana.

«Lejos de desmotivarnos»

Esto, lejos de desmotivarnos, nos ha hecho ver más clara la realidad, y no quiere decir que no haya personas, entre ellos amigos, familiares y conocidos que hayan aportado su granito de arena, hemos recibido con mucha gratitud el apoyo de nuestros seguidores en Instagram que han difundido en sus cuentas nuestro perfil.

En cuanto a la pregunta de cómo podrían apoyarnos, es tan simple como difundirlo en sus redes sociales, así como compartirlo con sus propios familiares, amigos y conocidos para así llegar a más gente de toda España.

  1. ¿Habéis requerido alguna agencia de Marketing Digital halal para crear vuestro negocio?

Actualmente no hemos requerido ninguna agencia de Marketing Digital, pero muy pronto tendremos que tener un departamento encargado de todo lo que es la publicidad digital.

  1. ¿Por qué debemos recomendar a nuestros fans vuestros productos?

En primer lugar, estamos proveyendo un tipo de producto que no se encuentra en la península. Por lo que primero diría que por la exclusividad del producto. Por otra parte, por la calidad del producto y el precio. Tenemos precios muy económicos que marcan la diferencia con el resto de marcas del mercado. También por la seguridad de poder devolver el producto en caso de que no sea la talla correspondiente o de que simplemente no les guste, con la opción de cambiarlo por otra talla o por otra prenda, y sino de devolución del dinero en su monedero Feyrus. Y por último, por la eficacia y la calidad del servicio ofrecido, ya que facilitamos además mediante el chat en línea un soporte 24h para atender y resolver cualquier duda de nuestros clientes al momento.

  1. ¿Cuánto cuesta el envío y cuánto tiempo tarda?

Nos centramos siempre en darle el mejor servicio a nuestros clientes para que estén satisfechos con su compra y como tal le facilitamos la elección de 2 tipos de envíos. Por un lado tendríamos el envío estándar, que tarda de 48-72 horas en llegarte el pedido con un precio de 4,95€, y por otro lado tenemos el envío premium, que tarda de 24-48 horas y que tiene un coste de 1 euro más, es decir, 5,95. Esto permite darle a nuestros clientes según la urgencia o necesidad la opción de recibir su pedido el mismo día o al siguiente.

También tenemos envíos a Melilla con el mismo coste que al resto de la península. Por solo 4,95€ un Melillense podrá hacer su compra y recibirlo de 3 a 5 días hábiles. Esto supone una novedad ya que ninguna tienda de ropa hace envíos a Melilla.

  1. Hay alguna oferta especial ahora mismo qué queréis destacar?

Actualmente contamos con una oferta especial de envíos totalmente gratuito utilizando el siguiente código #misseguidoras  que durará hasta el día 8 de Febrero solo válido para las primeras 20 personas que utilicen ese cupón de descuento.

  1. Cómo será el futuro de los negocios halal dentro 3 años?

Es más que una realidad que habrá avances en todos los negocios relacionados con la comunidad musulmana ya que demográficamente somos cada vez más, y como tal siempre habrá diferentes nichos de mercado en el que habrá que emprender por inercia.

 

Share this Post!

Post by Marhaba

Related post

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

La industria halal, trabajo halal

Marhaba líder de servicios y noticias Halal; Marketing Halal; promoción y difusión de eventos Halal.

Información de Contacto

Dirección : Barcelona 08012
Email: info@marhaba.es
+34 653 40 46 11

¿Deseas recibir nuestro boletín de información?

Marhaba noticias halal, Copyright © 2016 Marhaba All rights reserved.