Connect with us

Empleo Halal Barcelona: Mecánico hidráulico/electrónico

Empleo Halal Barcelona

Empleo Halal

Empleo Halal Barcelona: Mecánico hidráulico/electrónico

Grupo Norte Soluciones
Barcelona, ESEmpleo Halal Barcelona

Descripción de empleo

Descripción de la oferta
Duración de la oferta: hasta el 01/11/2016Funciones Empresa líder en el sector de maquinaria para la transformación del plástico situada en Barcelona (Zona Franca) requiere incorporar a un técnico de maquinarias inyectoras con formación y experiencia en la reparación hidráulica / mecánica / eléctrica Requisitos FPII de mecánica hidráulica o electrónica.
Disponibilidad para viajar
Inglés nivel alto
Árabe nivel nativo
Se ofrece Horario jornada completa de lunes a viernes Puesto estable.

GRUPO NORTE AGRUPACIÓN EMPRESARIAL DE SERVICIOS

Sector

Recursos humanos

Tipo de empleo Halal

Jornada completa

Experiencia

Sin experiencia

Función laboral

Ingeniería

Solicitar en el sitio web de la empresa

Más ofertas de la misma empresa:

La FUNDACIÓN GRUPO NORTE es una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 2001 por distintas compañías pertenecientes a Grupo Norte gracias a la iniciativa personal del presidente de este grupo empresarial, José Rolando Álvarez Valbuena.

Gestionada por un patronato independiente, que está presidido por Javier Ojeda Prieto, la Fundación Grupo Norte tiene como fines fundacionales:

  • La gestión de recursos, proyectos y actividades para la atención a colectivos sensibles y/o desfavorecidos. Esta gestión se regula a través de acuerdos y contratos pactados con Administraciones Públicas y otras Entidades Privadas directamente o a través de sus entidades filiales.
  • Canalizar e impulsar la acción social de Grupo Norte a través de colaboraciones, patrocinios, participación en el desarrollo de proyectos sociales, educativos o culturales; devolviendo a la sociedad los beneficios obtenidos en el desarrollo de su actividad.

Está habilitada como Entidad Prestadora de Servicios Sociales en las distintas Comunidades Autónomas para gestionar las distintas prestaciones reconocidas en la Ley de la Dependencia, o para desarrollar proyectos de educación, reeducación y reinserción de menores, entre otros.

Se constituye e inscribe con Agente de Cooperación al Desarrollo de Castilla y León con el nº VA20110001 en la Sección de “Organizaciones no gubernamentales para el desarrollo”. Por orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 6 de abril de 2005 fue clasificada como fundación de ámbito estatal de asistencia social, protección de la salud y cooperación para el desarrollo, e inscrita en este Registro de Fundaciones bajo el nº 28-1345.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Empleo Halal

To Top