certificado halal

Desarrollo de emprendimientos Halal

¿Cómo reacondicionar correctamente un restaurante?

Atraiga el turismo Halal

certificado halal

El turismo Halal es uno de los que mayor proyección tiene en Europa para los próximos años, incluido España. Se trata de un sector que invierte sumas más elevadas de dinero en viajes que cualquier otro turista promedio. Por ello, muchos rubros prestan atención sobre como atraer a estos viajeros y desarrollar emprendimientos Halal. Lo principal es el máximo respeto por la cultura musulmana y sus costumbres, sobre todo si se trata de servicios gastronómicos como bares y restaurantes. Para reacondicionar correctamente un restaurante en primer lugar debe tener en cuenta los ingredientes prohibidos dentro de los cuales se incluyen las bebidas alcohólicas, como también la procedencia de los alimentos. La carne, por ejemplo, debe responder a estas costumbres. Es importante crear un ambiente familiar, algo muy valorado y buscado por el turismo halal. De esta manera su negocio podrá ganar reputación y será fácilmente recomendado. La hospitalidad y el buen servicio también forman parte de sus requerimientos. Debe tener en cuenta la importancia que posee el té y sus múltiples variedades, al igual que las referencias en cuanto a cafetería y pastelería. En cuanto a la decoración es importante que sea confortable. En este sentido podéis desarrollar un circuito de imágenes cerradas para evitar contenidos sorpresivos no deseados que puedan ser emitidos por la señal de televisión.
También podéis disponer de un espacio con copias del Corán y ofrecerle a vuestros clientes lecturas halal, sobre todo si deben esperar algún momento para ocupar una mesa.

Consejos similares debe tener en cuenta para todo tipo de emprendimiento que tenga como objetivo principal atraer al turismo halal. Las posibilidades de desarrollo son amplias pero es fundamental que se haga en el máximo respecto

Share this Post!

Related post

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

La industria halal, trabajo halal

Marhaba líder de servicios y noticias Halal; Marketing Halal; promoción y difusión de eventos Halal.

Información de Contacto

Dirección : Barcelona 08012
Email: info@marhaba.es
+34 653 40 46 11

¿Deseas recibir nuestro boletín de información?

Marhaba noticias halal, Copyright © 2016 Marhaba All rights reserved.