Connect with us

Comida Halal en España

restaurantes halal, Comida Halal

Comer Halal

Comida Halal en España

Restaurantes Halal – Comida Halal en España

Comida para llevar Halal

restaurantes halal

El desarrollo de todo tipo de emprendimiento gastronómico vinculado a la comida Halal es fundamental para atraer al turismo musulmán. En este sentido, en España podéis encontrar múltiples negocios en desarrollo y expansión. La Guía Halal presenta en la actualidad una serie de locales donde se sirven o venden productos alimenticios certificados por el Instituto Halal. En este sentido, encontramos en la ciudad de Marbella el Restaurante El Faro que ofrece platos a base de carnes, pescados, vegetales y frutas. Una cocina mediterránea de primer nivel bajo las costumbres musulmanas.

Por otra parte, existe una gran variedad de productos elaborados Halal para aprovechar y disfrutar en su viaje por España. En lo que respecta a Snacks se destacan dos empresas certificadas que son Liven y Leng-d´or. Cuentan con productos de excelente nivel para acompañar su viaje. A su vez, los helados Farggi pueden conseguirse en muchos lugares ya que son de producción industrial y también ofrecen pastelería.

En el sector de panadería y repostería hay muchas empresas Halal. Entre las certificadas se destaca Dulcesol, dedicada a la elaboración, envasado y comercialización de pastelería, panadería y repostería. Sus productos disponen de una excelente distribución y tiene su sede en Gandia.

También hay empresas más pequeñas como Bellsolá en la ciudad de Aiguaviva y Catespan en Barcelona, en este último caso dedicados a la producción de pan rallado.

En el sector de vegetales la Huerta Campo Rico ubicada en Sevilla ofrece platos preparados principalmente con vegetales. Elabora semiconservas con la mejor tradición y calidad. La empresa cuenta con más de 150 empleados profesionales y capacitados para cumplir al máximo con todos los requisitos de la comida halal.

En el sector cocina hay muchas empresas que ofrecen productos como caldos, tal es el caso de Promolac y Caldos del norte.

Finalmente, la empresa Carloteña de asados en la ciudad de Carlota, Provincia de Córdoba, ofrece productos asados Halal de excelente nivel.

Descubra la mejor gastronomía Halal para hacer su recorrida mucho más placentera. Excelentes opciones para sentarse a comer o para llevar alimentos durante el viaje. Calidad garantizada en todos los casos y productos deliciosos para aprovechar

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Comer Halal

To Top