fashion bloggers musulmanas, islam fashion

Salón de belleza para musulmanas Masturah

Masturah Salón es un proyecto alternativo que aúna dos aspectos innovadores: la cosmética halal: biológica y ecológica y el estilo de vida Halal. Se trata del primer salón de belleza de estas características en España y el único hasta la fecha. Su local se encuentra situado en el número nueve de la Calle Antonio Calvo, en Madrid. Desde su inauguración, en el año 2014, ofrece variedades de servicios de peluquería y estética. Todo ello en un ambiente tan selecto como internacional y diverso. Su particularidad, quizá, más llamativa es el hecho de que los hombres tengan vedado el acceso a sus instalaciones, lo cual garantiza que las hijabis puedan sentirse cómodas mientras acondicionan su belleza o degustan un delicioso té marroquí.

Masturah halal salon de belleza para musulmanas en madrid

3 años de evolución

 

En sólo tres años, Masturah Salón se ha convertido en un proyecto de referencia para varias fashion bloggers musulmanas especializadas en belleza y cosméticos, así como para la mujer musulmana madrileña. Además, se trata de un proyecto que no se olvida de las mujeres más desfavorecidas, puesto que dona un 2,5% de sus beneficios anuales a ONGs que trabajan por el empoderamiento de la mujer.

El personal de Masturah Salón está altamente capacitado para tratar los diferentes tipos de pieles y cabellos correspondientes a las distintas etnias que pueden encontrarse en nuestro país, así como para hablar hasta cuatro idiomas.
Masturah Salón Halal también está comprometido en la lucha contra la injusticia en el mundo. Por ello, no comercializa ni apoyo a productos de marcas que financian o colaboran con el “apartheid”.

Un salón comprometido con la excelencia

Masturah, una empresa comprometida con la excelencia, pero también con la ju

Masturah halal salon de belleza para musulmanas

sticia social, el medio ambiente, el alternativismo, la mujer, la diversidad y los valores comunes.

 

Página Facebook Masturah
Twitter masturahsalon
Instagram masturah
Canal YouTube Masturah salon

Share this Post!

Post by Marhaba

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

La industria halal, trabajo halal

Marhaba líder de servicios y noticias Halal; Marketing Halal; promoción y difusión de eventos Halal.

Información de Contacto

Dirección : Barcelona 08012
Email: info@marhaba.es
+34 653 40 46 11

¿Deseas recibir nuestro boletín de información?

Marhaba noticias halal, Copyright © 2016 Marhaba All rights reserved.