certificado halal

Nuevas tendencias en el turismo

¿Cómo atraer nuevos visitantes?

certificado halal

Una de las nuevas tendencias en el turismo que atrae cada vez más visitantes es España es el turismo Halal. Se trata de un sector en crecimiento debido a su capacidad económica e interés por conocer Europa. El término Halal involucra todo lo permitido por las leyes de la cultura musulmana. Por ello, muchos restaurantes y hoteles se perfeccionan para llamar la atención de estos turistas y ofrecerles un servicio a su medida. Por ejemplo, en lo que respecta a la hotelería es ideal generar un clima que respete al máximo la ley islámica. Algunos de los elementos importantes a tener en cuenta es la ausencia de bebidas alcohólicas y la posibilidad de ofrecer salas de oración.

Nuevas tendencias en el turismo

La gastronomía es un elemento que interesa a cualquier turista. En regiones como Córdoba, donde el crecimiento de la oferta halal se desarrolla a buen rito existe buenos restaurantes que combinan los sabores más exclusivos de la tradición española con el máximo respeto por las costumbres halal. En este caso, Noor es un proyecto de Paco Morales que tiene como objetivo desarrollar cocina árabe hispano – musulmana, recorriendo los siglos de convivencia entre estas culturas que se reflejan también en las herencias gastronómicas que se pueden poner en valor. En este sentido, recoge métodos de cocina que son propias de las culturas culinarias mediterráneas durante muchísimos años.

Por otra parte, restaurantes como Los Almendros en la misma zona ofrece un espacio familiar y una carta con una cocina tradicional pero también con innovación. Además dispone de una sala para oraciones.

La comida de mar es una de las maravillas de España. En Marbella podéis encontrar Restaurante el Faro que desde 2008 fue remodelado para atraer al turismo halal con las mejores vistas al mal y a la playa del Faro de Marbella en un entorno de máxima tranquilidad. Dispone de una terraza y de platos halal con distintas variedades de arroz, pescados y carne. Se puede comer al aire libre y disfrutar de la brisa del mar.

Descubra una gastronomía de primer nivel en España que apuntala y contribuye para atraer nuevos turistas, garantizando una estadía mucho más agradable y confortable.

Share this Post!

Related post

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

La industria halal, trabajo halal

Marhaba líder de servicios y noticias Halal; Marketing Halal; promoción y difusión de eventos Halal.

Información de Contacto

Dirección : Barcelona 08012
Email: info@marhaba.es
+34 653 40 46 11

¿Deseas recibir nuestro boletín de información?

Marhaba noticias halal, Copyright © 2016 Marhaba All rights reserved.