certificado halal

Aprenda a hablar en cualquier ciudad turística

turismo halal¿Cómo expresarse en sus viajes?

Viajes e idiomas

Cuando estáis planificando un viaje, uno de los primeros interrogantes que surge tiene que ver con el idioma del país a visitar. Poder expresarse y ser entendido aporta siempre mayor seguridad y tranquilidad. En Europa, los principales destinos como España, Italia, Alemania, Portugal, Francia e Inglaterra poseen cada uno un idioma diferente. Esta pluralidad de lenguas hace que sea muy difícil tener un dominio total y absoluto del idioma en cada región. Sin embargo, hay algunos detalles a tener en cuenta. Las capitales y las principales ciudades de cada uno de estos países poseen ciudadanos que están muy acostumbrados a recibir al turismo. Además, los servicios de hotelería y gastronomía se encuentran igualmente prevenidos por lo cual disponen de personal que sabe hablar varios idiomas. Esto facilita el servicio, por lo menos, en determinados destinos turísticos.

Idioma universal

El inglés está catalogado como una especie de idioma universal. Es posible que sea el segundo idioma de todos aquellos que no lo hablan de manera nativa. Además es mucho más sencillo de aprender que otros, por lo cual es mucho más factible poder comunicarse en muchos países y capitales con el inglés. Por otra parte, es necesario destacar que en las capitales es más sencillo ubicarse y entenderse. Por lo general los turistas buscan determinados monumentos o sitios de la ciudad que se encuentra bien señalizados y existen mapas y guías en todos los idiomas. Sin embargo, si deseas introducirte en ciudades o poblados más pequeños, es posible que estas ventajas no sean iguales.

Turismo Halal en España

El turismo Halal se encuentra en claro crecimiento y todos los años se incrementa la capacidad de viajar de los musulmanes. Por ello, los principales destinos de España como Barcelona y Madrid están teniendo en cuenta los requerimientos de estos viajeros y desarrollando una oferta para que se sientan más cómodos y puedan disfrutar mucho más de sus viajes.

Contratar un guía turístico árabe o un  traductor

Una solución efectiva y rápida, muy útil sobre todo en viajes familiares es contratar un traductor. Esto le permitirá personalizar al máximo su viaje disponiendo siempre de una ayuda inmediata cuando necesita algo. Ideal si viaja con niños.

Share this Post!

Related post

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

La industria halal, trabajo halal

Marhaba líder de servicios y noticias Halal; Marketing Halal; promoción y difusión de eventos Halal.

Información de Contacto

Dirección : Barcelona 08012
Email: info@marhaba.es
+34 653 40 46 11

¿Deseas recibir nuestro boletín de información?

Marhaba noticias halal, Copyright © 2016 Marhaba All rights reserved.